top of page

E U R I T M I A

EURITMIA,


Un recorrido por un universo lleno de equilibrio, belleza y calidez.


Esta colaboración es el resultado de la unión entre VINTARIO, BYCOCORA, STUDIO LUCIANA BIONDI y sus distintas creaciones.


Creemos en lo artesanal y lo hecho en Colombia, es por esto que Euritmia se lanza con una propuesta ecléctica e innovadora uniendo el estilo MID-CENTURY de VINTARIO, con lo contemporáneo de BYCOCORA y lo integral de STUDIO LUCIANA BIONDI, creando espacios armónicos y fuera de lo común.


Ésta iniciativa busca un diálogo entre los elementos que conforman cada espacio, convirtiéndose en ambientes que influyen positivamente en el estado de ánimo de cada individuo.


Para esta colaboración, la interiorista Luciana Biondi se encargó de entrelazar los elementos de cada marca combinando los estilos de VINTARIO y BYCOCORA, con la estética y confort necesarios para un buen diseño interior.


VINTARIO con su mobiliario, funcional y cómodo, impone las líneas depuradas, los trazos limpios y los materiales naturales. Sus lámparas en metal, de colores sofisticados, brindan luminosidad y calidez a cada espacio; sus elementos decorativos, espejos y materas, enriquecen cada ambiente por medio de sus formas geométricas y plantas que permiten crear una conexión con la naturaleza.


BYCOCORA convierte cada rincón en una obra de arte. Sus obras de trazos orgánicos, surgidos de la propia naturaleza, aluden a recuerdos, espacios mentales y sueños, que están en el terreno de lo intangible y se traspasan al mundo terrenal para darle ritmo a cada ambiente.


EURITMIA, es una invitación a dejarse envolver por esta dinámica original, en donde la fusión de dichas marcas hacen que la experiencia de habitar sea mas placentera.


Mas información:

Fotografia por Mateo Soto


Fundadores Studio Luciana Biondi, Vintario y Bycocora.



Obra "Abstraction II"

Composición de obras Bycocora por Luciana Biondi.


Estas butacas de Vintario son de nuestras favoritas! Encuéntralas en https://www.vintario.co/

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page